sábado, 6 de agosto de 2011

¿CÓMO FUNCIONA ÉSTO?


Pueden ingresar a cada una de las secciones y bajar el material que necesitan ya sea porque están cursando la materia o simplemente porque les interesa investigar sobre el tema. Hay artículos y enlaces que los llevan a obtener información científica y actualizada.

En otra pestaña podrán bajar los power point de las clases, con los diferentes temas que se van dictando.
En otra sección van a encontrar los temas y fechas de entrega de los diferentes trabajos prácticos y de los parciales. Además, en la pestaña correspondiente a cada universidad, irán viendo una síntesis de cada una de las clases que vayamos teniendo juntos, como parte de una devolución del proceso de aprendizaje que vamos a ir compartiendo.

En la barra lateral, encontrarán los programas de cada cátedra junto a los enlaces para la bibliografía obligatoria. Además un link los lleva directamente a la página web de las respectivas universidades.

Al final del blog, pueden suscribirse siguiendo los pasos que les va indicando. También pueden seguirlo a través de su dirección de correo (en la barra lateral). De cualquiera de estas  maneras. les va a llegar la información de las nuevas entradas a su e-mail.
También al final, cuentan con un recurso interesante: pueden transformar sus archivos en formato PDF por si lo necesitan.

Y además, en cada entrada pueden dejar comentarios, opiniones y propuestas, así como un mensaje en el libro de visitas que dejará grabado su paso por este blog.

Como ven, hay muchas formas de participar.
Los espero!!

Andrea

No hay comentarios: